NUEVO APARTADO: MATERIALES DE OTROS BLOGS

He creado en el directorio del blog, un nuevo apartado, se trata de MATERIALES DE OTROS BLOGS, para recomendaros cuando vea un material que sea interesante y que os pueda servir, ya que much@s de vosotr@s muchas veces me comentáis en el correo que no os da tiempo de visitar todos los blogs que tengo como favoritos, así que, qué mejor forma de comenzar que recomendaros un blog que me encanta, el cuál ya os recomendé en su día.
Se trata del Blog d'Alenxander, y su autora es MAGALIE, la mamá de Alexander, un niño precioso de 5 años de edad
Ella misma nos comenta en su blog las actividades que hace con su hijo, y nos ofrece sus materiales de elaboración propia, no dejéis de visita su blog, os encantará y os dará muchas ideas para elaborar materiales, aunque esté en francés ya sabéis que en internet hay muchos traductores, así que el idioma no es un problema. 
Hoy os recomiendo el último trabajo que ha colgado en su blog, se trata de unas fichas para trabajar las sílabas, realizadas con los pictogramas de ARASAAC, listas para imprimir, espero que os guste igual que a mí. Sólo hay que adaptarlas un poco, en cuanto al número de sílabas de cada palabra, si lo queréis hacer en castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, etc.
No olvidéis de dejarle un comentario en su blog, que eso anima mucho a seguir. 
Hasta pronto
 
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

5 comentários

  1. Georgina y mi bebe Nicolas. Responder

    Hola Eugenia, tu iniciativa sobre recomendarnos otros blogs y materiales me parece estupenda !

    En especial este blog, me parecio sensacional.

    Mi hijo trabaja en frances (vivimos en Quebec) y este blog me sera de muchisima utilidad.

    Gracias y por supuesto que contactare a Magali, la mama de este precioso niño.

  2. Amaya Responder

    Me encantó este blog en cuanto lo vi, tiene ideas buenísimas. Por cierto, nuevo look!! no había visto la foto del perfil, sales muy guapa!! Este veranito estaré cerquita de tu isla, en Ibiza, así que te mandaré besitos desde allí. Disfruta de estas merecidas vacaciones!!

Envía un comentário