NUEVA IMAGEN DEL BLOG

Hola a tod@s, estos días estoy cambiando la imagen del blog, espero que os guste.

La plantilla es de Yolanda Castro, visitad su blog porque tiene preciosidades. Muchas gracias Yolanda.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsBLOGS
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

11 comentários

  1. Amaya Responder

    Año nuevo, look nuevo!! eh!! El fondo me encanta!! es super lindo. Solo un detallito (pero igual soy yo que estoy ya miope perdida) las letras blancas, especialmente del menú lateral no se ven tan marcadas como antes, se difumina un poco con el nuevo fondo, no sé tú que opinas? Muchos besotes

  2. Cristina Responder

    ¡Hola Eugenia!. me parece muy bonito tu nueva imagen del blog, pero a mi al menos me cuesta leer los textos ya que la letra clara en fondo claro no se distingue muy bien. Quizás se pueda poner la letra más oscura. Espero que no te importe mi sugerencia.
    El contenido de tu blog es genial y nos ayuda un montón, ¡por cierto te dejé un mensaje de ayuda no se si lo has leído!, ya me dirás

    Muchas gracias

    Cristina

  3. EUGENIA ROMERO Responder

    Gracias a las dos. Pues sí, a mí tampoco no me acaba de convencer, ya que no se pueden leer bien las entradas. Estoy esperando respuesta de la autora para ver si se pueden quitar los nuñequitos y dejar un fondo más liso. Si no se puedo ya haré cambios. Besos

  4. VALERIA Responder

    hola!!! Esta re lindo el nuevo diseño! pero podrias consultar a alguien que maneje codigos de blog para modificar tu plantilla. Hay una barra que se puede poner en el centro de color sólido a traslucido. Busca una de esas plantillas que te digo y puedes copiar el mismo codigo en la que tienes ahora… De esa forma mantienes el diseño actual y no tendras problema con las letras que no se distinguen muy bien.

    Feliz añoooo!! 🙂

  5. elizana Responder

    Hola Eugenia. Es una plantilla preciosa, como todas las de Yolanda. Yo ando buscando también algo muy infantil y que defina bien mi blog, pero no me quiero precipitar, así que me lo tomo con calma.
    ¿Has probado a publicar el texto más oscuro? igual así destaca menos el dibujo del fondo.
    Besitos.

  6. anabel Responder

    Año nuevo, imagen nueva, jaja. También intento hacer cambios en el blog, pero si no me ayudan, soy un desastre. En tu caso, es precioso el fondo. Pero como te han comentado, en la parte de las entradas, las bolitas molestan un poco la lectura.
    Eso sí, trabajo de artistas precioso. ¡Me encanta!
    Besotes.

  7. juana Responder

    A mí también me gusta, pero creo que el texto tiene que resaltar más o quitar las bolitas…
    Yo también llevo tiempo buscando algo para cambiar mi imagen, pero no acabo de decidirme…
    Besos
    Juana

  8. Anónimo Responder

    lo siento pero a mí me gustaba más antes. quizás es porque ya estaba acostumbrada.pienso que se localizan peor los enlaces.

Envía un comentário