NUEVA IMAGEN DEL BLOG, POR FIN PERSONALIZADA GRACIAS A GEMA LAURA DIAZ

Por fin ya tengo mi imagen definitiva y personalizada para el blog, y todo gracias a GEMA LAURA DIAZ, una excelente diseñadora e ilustradora, no os podéis perder sus trabajos, son maravillosos, visitad su Blog THE ART OF GEMA LAURA DÍAZ, espero que os guste tanto como a mí, estoy encantada.

¡¡Muchas gracias Gema!!

También estoy intentando cambiar el aspecto de la plantilla, del fondo de ella, la estructura, etc, en estos días veréis el resultado final.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

22 comentários

  1. Anónimo Responder

    Felicitaciones…muy bonita la nueva cabecera del blog…muy pertinente al trabajo realizado con nuestros niños…..realmente muy personalizada.. reitero mis felicitaciones.

    Carmen

  2. Anónimo Responder

    QUE PASADAAAAAAA!!!!!
    Jooo me ha encantado el resultado Eugenial.
    Enhorabuena Gema, eres una auténtica artista y no descarto ponerme en contacto contigo para hablar de negocios… tengo un montón de cuentos que en su dia he ido escribiendo a mi hijo para enseñarle cosas, y con tiempo quería poco a poco ilustrarlos para poderselos regalar en alguna fecha especial, así que ya hablaremos.

    De nuevo felicitaros a las 2 por es estupendo trabajo.

    Muaaaaaaaa
    Rosa Eva

  3. Nayra Travieso Responder

    Genial Eugenia!
    Al entrar en tu blog por unas milésimas de segundo pensé que me había equivocado, pero enseguida te reconocí en la imagen. Felicidades para la artista (Gema) y también para tí.
    Saludos,

    Nayra

  4. Gema Laura Díaz Responder

    Hola Eugenia!! ya veo que acabas de ponerla, me alegra saber que te ha gustado, está hecha con mucho cariño!!! tienes un blog impresionante y además compartes mucho material. Gracias a tí porque para mí ha sido un auténtico placer!! Mañana la cuelgo en el blog!!!!
    Besitos!!!

    Gema Laura Díaz

  5. María José Responder

    Superchulísimo Eugenia. Aunque me has copiado la idea, porque pensaba celebrar mi blogcumpleaños con lo mismo que tú has hecho. Está visto que nos copiamos las ideas y nos adelantamos una a la otra. Enhorabuena por el cambio, me encanta. Gema es una auténtica artista. Creo que le encargaré un retrato de mi hija, ya me he decidido. Ánimo y a seguir.

  6. MARIA JOSE Responder

    HOLA EUGENIA, PRECIOSO, ME ENCANTA TU NUEVA IMAGEN, TE HA ESTA QUEDANDO UN BLOG A LA ALTURA DE LO PROFESIONAL Y GENIAL QUE ERES.UN ABRAZO!!! EL TRABAJO DE GEMA LO CONOCÍA Y SOY UNA FAN SUYA

  7. anabel Responder

    Chulíiiiiiiiiiiiisimo, es que Gema es una artistaza. Jeje, le encargué un cuadro para regalárselo a mis papis por navidades, y no pude. En cuanto Erik lo vio, lo colgamos, es precioso y nos tiene loquitos.
    Besotes 🙂

  8. Mariajo Responder

    QUé bonita cabecera! Sabes que no comparto esa imagen del maestro de A.L como el que se sienta delante de un espejo con un niño, creo que hacemos muuuchas más cosas y más interesantes y también sabes que defiendo que nuestro trabajo debe realizarse de la manera más natural (en su clase) y con sus compañeros… pero las cosas como son, TE HA QUEDAO MUUUU WAPO. Enhorabuena y gracias por este blog.

Envía un comentário