MATERIAL SOPLO

Este es el juego que tenía yo en clase, me acordé al recibir la idea de Sònia, es de la editorial Gonge, pero sólo viene con imágenes de frutas.

Así que acabo de hacer uno con imágenes de objetos que contienen palabras con za, zo, zu, ce, ci.

Como véis es muy fácil adaptarlo a nuestros intereses.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

7 comentários

  1. Anónimo Responder

    Gracias por compartir tu trabajo. En mi caso soy una profe habilitada en audición y lenguaje por un master y tu blog me esta ayudando mucho.

  2. eva Responder

    ese material es muy bueno, yo lo tengo, elaborado a partir de una huevera de plástico, rellenando los huecos con los dibujos de los fonemas que se trabajen y una bolita de plástico tipo ping-pong.

  3. eva Responder

    hola, ese material es buenísimo, yo lo tengo, elaborado a partir de una huevera de plástico y rellenando los huecos con dibujos de los fonemas a trabajar, y también con una pelota de plástico tipo ping-pong.

  4. vanesa Responder

    soy mama de un niño con labiopaladar hendido…¿la idea es que sople para que la bolita se desplaze de ub casillero a otro?

    GRACIAS, EL BLOG ME PARECE GENIAL!!!

  5. EUGENIA ROMERO Responder

    Hola Vanesa, sí, esa es la idea. Si no tienes el juego puedes hacer uno casero. Coge una tapa de alguna caja de cartón (como las de los zapatos) y pega pajitas o cualquier otro material para hacer laberintos. Entonces jugar soplando la bolita hasta que llegue al final del laberinto. Tu hijo se lo pasará pipa!! Un abrazo

  6. Vanesa Responder

    Gracias! por la orientacion y otra vez felicidades!! me he desgcargado un monton de material para mi hijo que se que le va a ayudar mucho! SALUDOS. Vanesa Perez

Envía un comentário