LAS AULAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DE MIS COMPIS BLOGGUERAS

Entrada actualizada 19-01-2011

¡Qué bien! ya se va animando las compañeras AL a enviarnos sus fotitos. En primer lugar me ha mandado un e-mail MARIA GARRIDO. Ella misma no cuenta quién es y dónde trabaja:

"Soy Maria, y natural de l'Eliana (Valencia). Hace 2 cursos que estoy de AL, el año pasado estuve en Orihuela Costa (Alicante) que me pillaba muy lejos de mi casa (a unos 200km) y bueno, pase bien el año... este curso estoy en La Vila Joiosa (Alicante) en el centro específico Secanet, es mi primera experiencia en un centro específico y de momento hago refuerzos en una clase de primaria con autistas, la verdad es que es un mundo a parte y poco a poco voy aprendiendo... Por las tardes, intento dar lengua, hago como un taller de comunicación a los alumnos del PCPI, vamos los que estan haciendo tipo FP(hogar y jardinería)  y tienen que estar hasta los 21 años...
Y bueno, nada, ese es el resumen de mi experiencia con AL, de momento bien, esperando con muchas ganas aprobar las oposiciones ya de una vez!!! (este año voy a por la 5º) y conseguir plaza cerquita de casa, jejej.

Besitos y gracias por tu gran blog!"
Aquí podeis ver (muy apretadito) un muebñe con el material, 
el  espejo, unos posters y las mesas y sillas para el trabajo.

Aqui se ve la puerta del barracón, la pizarra con el calendario para las rutinas.
En el otro lado tenia el PC y mi mesa pero no hice fotos, jejeje

 
Luego tenemos a tres bloggueras que han publicado entradas en sus blogs enseñando también sus aulas:

ELENA MEDINA, del Blog EN EL AULA DE APOYO, LUISA del Blog TE AYUDO A COMUNICARTE y SUSANA del Blog MAESTRA DE AL

Muchas gracias compis!!!!!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. anabel Responder

    Voy a tener que hacer una foto de nuestra "mesa", jiji, y de la haabotación donde trabajamos con Erik. Como siempre, tomando ideas de todos. Gracias por compartir 🙂 Besitos.
    PD. Ya está el peque bien del todo?

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    Sí Anabel, me encantaría publicarlas en el blog, tengo otra mami que ya me ha mandado sus fotos, en cuanto pueda las publico. El peque bien, luego fui yo la que pilló la gripe, en fin, qué le vamos a hacer. Gracias por tu interés guapa. Besotes

Envía un comentário