LA MATERNELL DE MOUSTACHE

Web LA MARTERNELL DE MOUSTACHE, con muchos materiales para descargar gratuitos, aunque estén en francés, muchos de ellos se pueden adaptar. Acordaros que el google nos ofrece un buen traductor, para que nada se nos resista.

Yo concretamente os recomiendo que entréis en la letra L, donde encontraréis un loto sonoro con las imágenes y los sonidos para trabajar la discriminación auditiva. Espero que os guste.

Yo ya las tengo plastificadas. Se las presento a mi hijo por series de 6 (sigo los sonidos del cd para no perderme).

Luego las va colocando en una lámina que tengo plastificada y con velcro. ¡Y le ha encantado! Creo que haré lo mismo con los ppt que tengo de discriminación auditiva, pasarlos a papel, ya que aunque le encanta jugar con el ordenador, si las hago manipulables las podemos llevar a cualquier parte.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. Tonina Responder

    Hola, no sé ben bé com he arribat aquí. Sóc una mestra de primària i m´ha interessat molt el vostre blog. A vegades necessit d’aquests materials i no sé on trobar-los. Us aniré seguint i descobrint les vostres bones aportacions. Jo també tenc un blog, us deixo l’enllaç. Gràcies. Ah, també sóc de les Illes.

  2. Anónimo Responder

    Bonjour,

    Sincèrement très touché de l’intérêt que vous portez à mon site. J’étais loin de m’imaginer qu’il rencontrerait un tel succès.

    Je vous souhaite beaucoup de bonheur dans ce merveilleux métier d’enseignant.

    Bien cordialement,

    Jacky T.
    http://lamaternelledemoustache.net/

Envía un comentário