Tablero_oca_praxias_Eugenia-Romero

JUEGO DE LA OCA CON PRAXIAS

He elaborado un tablero con pictogramas de ARASAAC para que podáis jugar a la oca de las praxias. Podemos pedir a l@s niñ@s que pinten los dibujos y que se la lleven a casa para seguir practicando.
También encontraréis mis materiales en ARASAAC, pincha AQUI si los quieres ver todos juntos.

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

15 comentários

  1. MARIA JOSE Responder

    Hola Eugenia, soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, tienes una creatividad para hacer materiales buenisima y como no, esta oca es estupenda, lo que ocurre,es que el archivo megaloupad, me sale descargado temporalmente. Un saludo y estaremos en contacto!!

  2. Anónimo Responder

    Vagando por el desierto,te encontramos,oasis de sabiduria,saciaste nuestra sed,gracias Eugenia, no dejes de manar.Fernando y Ana.

  3. Anónimo Responder

    gracias por tus aportes educativos sonmuy buenos parala educación de mi hijo y los puedo utilizar para ir superando las dificultades que presenta al pronunciar algunos fonemas. Soy educadora y mi niño tien cuatro años y he notado que a medida que trabajo mi hijo evoluciona en su lenguaje y mejora en su pronunciación

  4. Gesam Responder

    Soy mama de una nena sorda y me parece increible la calidad y lo bonito de tus materiales. Seguro le van a encantar cuando los usemos. Como puedo ahora descargar la oca de praxias?

  5. Anónimo Responder

    Hola me pueden explicar la dinámica o como se juega con la oca de praxias, estoy empezando en esto de audición y lenguaje. Se los voy a agradecer muchísimo!!

    • Eugenia Romero Responder

      Hola, se juega como cualquier juego de la oca, tiras un dado, cuentas el número avanzando las casillas, y en la que caes debes hacer la práxia que te toca. Gana el jugador que llega a la última casilla.

  6. Anónimo Responder

    Hola, yo lo descargué y me sale que tengo que imprimir dos copias una para la plantilla y otra para las cartas, y ahí me perdí ¿me podrías explicar cómo se juega? yo entendí que se avanza con dados y en el casillero que cae tiene que hacer la práxia que corresponde, pero eso de las cartas y plantilla, me perdí, ¿las cartas en que parte entran al juego? o se refiere a las que hay que poner en el tablero? te lo agradecería mucho.

Envía un comentário

cinco × dos =