¡INAUGURAMOS EDUKALIZANDO, LA NUEVA PLATAFORMA DE CURSOS ONLINE!

¡Por fin os puedo dar esta gran noticia! Hoy queda inaugurada mi nueva plataforma de formación online EDUKALIZANDO.

Y no puedo estar más contenta y feliz, ha sido un año de muchas ilusiones y trabajo duro con mi amiga María del Mar Ruíz, de My Tech Lady, expertas en soluciones de negocio en Marketing Digital & Social Mediay. Espero que os guste mucho nuestro proyecto tanto como a nosotras.

  • Se trata de una web donde, tutores en activo de todo el mundo, que se dedican profesionalmente a la materia que imparten, te aportarán conocimientos actualizados, su experiencia y la realidad de su día a día.
  • Todos los cursos son 100% online, así que los puedes realizar desde cualquier parte del mundo y a la hora que mejor se adapte a tu horario.
  • Formación 100% práctica.
  • Aprender a tu ritmo es importante, por ello tendrás tutorías personalizadas. Dispondrás de un foro de alumnos donde explicar tus dudas y compartir materiales y experiencias con otros alumnos del curso.
  • En algunos de los cursos podrás elegir entre estudiar el curso completo o cursar únicamente los módulos que quieras a precios de lujo.
  • Podrás descargar todo el material que facilite el tutor en cualquier momento del curso.
  • Al finalizar el curso tendréis un certificado de la formación realizada.
  • Facilidades de pago, ya sea por transferencia bancaria o por PayPal.

No sólo habrá cursos para maestros/as, también habrá de muchas más categorías que poco a poco os iré contando: diseño, redes sociales, marketing, etc.

Y como no, os iré avisando de mis nuevos cursos de formación por aquí y en mis redes sociales 🙂

Ahora mismo sólo está en activo el CURSO DE ELABORACIÓN DE MATERIALES CON EL POWER POINT, porque el resto los estoy modificando y ampliando.

Así que ya estáis tardando en pasaros a ver cómo es y quiénes son nuestr@s tutores/as de momento. Si queréis algún curso en concreto, o os apetecería que contratásemos a algún tutor/a que os guste, aquí estamos para escucharos.

Podéis dejarme un comentario o escribirnos a info@edukalizando.com

Muchas gracias!!! ❤️❤️❤️

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

Envía un comentário