FINAL DE CURSO

Ya estamos a un paso de finalizar otro curso más, y salvo a los malos momentos que estamos pasando l@s maestr@s de la enseñanza pública con tanto recorte, nosotr@s seguimos trabajando, cada día, y mucho más, con más ganas y más ilusión, sólo por ver las caritas que se les quedan a nuestros peques!!!

En esta entrada os dejo algunos de los trabajos estupendos que hemos realizado con l@s alumn@s de Educación Infantil del CEIP CAMILO JOSE CELA de Palma de Mallorca, durante este curso.
En primer lugar un video elaborado por l@s alumn@s de Educación Infantil 5 años, ellos han realizado los decorados, los juegos, han aprendido geografía, matemáticas, lectoescritura, etc, etc. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a tod@s ell@s y en especial a la tutora Francisca Mestre y la profesora de apoyo, Pepa Roca, por todo el trabajo realizado.

Obra de teatro LA PRIMAVERA, realizada por l@s alumn@s de Educación Infantil 3 años

 

Cuento "LA CAPUTXETA VERMELLA" realizado por l@s alumn@s de Educación Infantil 4 años.

 

Y para acabar el curso, y seguir con el proyecto del cuerpo humano realizado por l@s alumn@s de 5 años, hemos pintado nuestras siluetas en las paredes del edificio de Educación Infantil y le hemos dado un toque de color, ¿qué os parece?

 

Gracias a tod@s y en especial a mis compis de Educación Infantil 😉

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

12 comentários

  1. Claudia Ramírez Responder

    el blog es maravilloso! el mío lo estoy recién comenzando, realmente es un trabajo para la universidad (soy estudiante de psicopedagogía)y agradecería si pasan a dejar algún comentario! cariños

  2. manicure Responder

    Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!

    Very useful information particularly the last part 🙂 I care for such
    information much. I was seeking this particular information for a long time.
    Thank you and best of luck.

Envía un comentário