FICHAS PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA SILÁBICA

Hoy os he enseñado estas fichas por mi cuenta de instagram y os ha gustado mucho, así que os hago una entrada y os subo el material para que las podáis descargar.

Se tratan de unas fichas para trabajar la conciencia silábica, podéis ver que se ve la imagen, luego les doy a los niños unos gomets con las sílabas desordenadas, ellos las tienen que pegar en su orden correcto y luego escribir la palabra.

A los más mayores les digo que escriban una frase, y vamos complicando las palabras con más números de sílabas. También podéis dar los gomets directamente sin que tengan el refuerzo visual, y así complicamos más el ejercicio.

Os dejo también en el documento las fichas modelo, por si queréis pegar vuestras propias pegatinas, o sellos, o imagen real que recortéis de revistas, lo que más os guste. Y si lo descargáis compartid la entrada en vuestras redes sociales, gracias!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

Envía un comentário