FELIZ INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2011-2012

Bueno, un año más empezamos un nuevo curso, cargado de emociones, alegría, ilusiones... pero al menos en mi caso con muchas ganas de volver a ver a mis "peques", aunque este año de momento no pueda ser, ya que estoy de baja, pero pronto estaré al pie del cañón dándolo todo de mí como much@s de vosotr@s sabéis.
Así que, después de un verano maravilloso, el primero que desconecto 95% del blog, jajaja, porque alguna vez que otra me he conectado, he aprovechado para hacer todas esas cosas que una no puede hacer trabajando y para escribir, es una cuenta pendiente que tengo conmigo misma, ya os contaré cuando pueda desvelar el secreto...
Espero que hayáis tenido un buen verano y ahora con las pilas cargadas, disfrutéis de vuestro trabajo y de vuestros "peques".
No hace falta que os lo diga, pero por si acaso, lo repito, jaja, que si queréis colaborar en el blog no tenéis nada más que escribir un comentario (que anima mucho a seguir adelante con el blog) o mandarme un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com 
Tengo que ponerme al día con los mensajes, con regalitos y premios que he recibido y no he puesto todavía, etc. Espero vuestra comprensión y BIENVENIDOS de nuevo!!!!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. ESTER Responder

    Gracias Eugenia por dar la bienvenida a tantos profes que nos incorporamos en un nuevo curso escolar. Me gusta tu blog, aprendo muchas cosas de ti, tu trabajo y eperiencia; se nota que te gusta.Espero que te recuperes y mejores muy pronto y puedan disfrutar de ti esos peques. Un beso.(Tb soy maestra de EI en Mérida: infantilmerida14a.blogspot.com)

  2. ROCIO. Responder

    Hola Eugenia! Espero que te re uperes pronto y puedas seguir con tus peques. Gracias por tus palabras. yo también aprovecho para desearos a todos un buen curso escolar.
    Yo intentaré seguir este curso con el blog, pero es cierto los comentarios te ayudan a seguir. Yo los echo de menos.
    http://rocioauladept.blogspot.com/
    Un saludo. Rocío.

Envía un comentário