FELIZ AÑO 2011

Feliz año nuevo 2011 para tod@s mis blogguer@s amig@s. Espero que este nuevo año esté lleno de ilusiones, felicidad y salud para tod@s. Un abrazote enorme!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. Anónimo Responder

    Hola Silvia, soy una gran seguidora de tu blog, te escribo desde Chihuahua, Mexico!!! Me encanta tu trabajo, disposicion y vocacion. Trabajo como terapeuta de lenguaje en una asociacion civil aqui en mi ciudad, te escribo para pedirte si es posible informacion acerca de ejercicios y estrategias de intervencion en el lenguaje y/o de estimulacion temprana en niños con paralisis cerebral, te lo agradeceria mucho! Gracias por todo y feliz 2011, aqui te sigo en tu blog, peace!!!

  2. Anónimo Responder

    Hola soy claudia charen te escribo desde Mexico, te he querido mandar correos electronicos pero debido a que no tengo cuenta en google ya que no he podido activarla, para ver si me puedes pasar tu correo porfavor, te los agradeceria mucho, el mio es claudiacharen@hotmail.com
    Muchas gracias y feliz 2011

Envía un comentário