FELICES FIESTAS

 
Un año más os quiero felicitar estas fechas tan entrañables, y daros las gracias por todos vuestros comentarios, ya sean en el blog, en el facebook (por cierto, con casi 3000 seguidores) o en mi correo, vuestro apoyo y por seguirme día a día. 
Espero que el año que viene sea igual de bueno o mejor que éste. 
Para mí profesionalmente va a ser un año estupendo, y eso me llena de alegría, sobre todo poderlo compartir con mis seres queridos y con vosotr@s.
Gracias y felices fiestas

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

5 comentários

  1. Luisa Ruiz Responder

    Hola Eugenia, soy una fiel seguidora de tu blog desde hace un año y quería darte las gracias por ser tan generosa y compartir tus materiales con todos nosotros. Para mi eres una inspiración y quería desearte felices fiestas. También decirte que yo también me he iniciado en esto de los blogs animada por otras blogueras y por tu trabajo, se llama teayudoacomunicarte.blogspot.com. Gracias por todoy sigue así, lo estas haciendo superbien.

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    Hola Luisa, muchísimas gracias por tus palabras, las agradezco de corazón. Ya conozco tu blog, lo guardé en favoritos y todavía no me había dado tiempo a recomendarlo, ya que me gustó, con esto de los últimos días de clase, entre informes, fiestas y demás, jeje. Cuando tenga tiempo lo publico, enhorabuena, y espero ver muuuuchos materiales tuyos, felices fiestas

  3. Andrea Martín Milena Responder

    FELICES FIESTAS EUGENIA!!

    Que disfrutes con la familia y que se cumplan tus deseos.

    Si nada lo impide, nos vemos en Granada en unos meses, que tu taller seguro que es fantástico.

    Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme!!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Envía un comentário