DISCRIMINACIÓN VISUAL_BUSCA LOS IGUALES

Ahora que ya ha pasado el primero mes de cole, y tengo algo más de tiempo (aunque no tanto como el que me gustaría), empiezo a elaborar materiales, y como no con pictogramas de Sergio Palao de ARASAAC.

Se trata de un juego simple de discriminación visual y atención, y a parte para ir trabajando vocabulario por campos semánticos, en esta ocasión de animales. Necesito hacer fichas de este tipo para el alumno que tengo con Síndrome de Down, y a parte las utilizo también con mi hijo Daniel. Espero que os gusten.

BUSCA LOS IGUALES

PD: Acordaros que tod@s l@s que queráis participar enviando vuestros materiales de elaboración propia lo podéis hacer enviando un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. Anónimo Responder

    hola necesit q me ayuden me oriente ya q teng una bb de 2 años y no habla much por lo q tanto la pediatra me la sugirio a un especialist …pero quiero saber cm pued ayudar a mi niña en la casa para q pued desarrollar mas su lenguaje.

Envía un comentário