DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA

Juego de Discriminación Fonológica, realizado con los pictogramas de Sergio Palao de ARASAAC.

La lista de palabras está sacada del material Mínimo, de Isabelle Monort y Paco Gómez, de Entha Ediciones. Como véis podemos confeccionarnos nuestro propio material de trabajo, ya sabéis que nos dotan de muy poco dinero para comprar material, así que ¡manos a la obra! que cuando se le pilla el truco es muy fácil de hacer. Y si no ya me tenéis a mí que os los hago, jejeje. Se aceptan peticiones, fáciles eh!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

17 comentários

  1. José Manuel Responder

    Fantásticos los últimos materiales.
    Nos vendrán de maravilla.
    Por cierto, ya sé que estás muy atareada, pero mandánoslos con un pequeño comentario para ARASAAC, porque, si no lo haces, lo haré yo y mi muñeca está muy dolorida 😉
    En cuanto pueda, los enlazo en el blog.

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    jejeje, si es que tienes toda la razón del mundo, pero es soy muy perezosa para rellenar formularios, pero te lo prometo, de esta semana no paso, aunque tenga que quitarme horas de sueño!! Hoy no que estoy muerta, jeje.

    Un abrazo

  3. Anónimo Responder

    Hola, yo también quería descargarme este material. me viene genial con algunos niños con los que estoy trabajando y creoq ue es fundamntal también trabajarles la discriminación fonológica…. pero no lo puedo bajar!!!!
    Por favor, no podrías colgarlo en otra pagina?
    gracias!

  4. Anónimo Responder

    Hola, hace ya varias semanas que estoy fascinada con tu blog, y esta actividad la encontré estupenda, es lamentable que el link este muerto por megaupload, no lo tendrás colgado a otro servidor?, dropbox? u otro?. Por favor, lo agradecería un montón. Saludos desde el otro lado del mapa.

  5. Anónimo Responder

    Hola, me preguntaba si ya lo habrás subido al nuevo servidor?, a todo esto cuál servidor estás usando ahora?. Lástima que muchos enlaces hayan muerto al ser de megaupload… Saludos desde este lado del mundo

  6. Anónimo Responder

    Hola, soy yo nuevamente, buscando y buscando y no dejando de buscar jejej logré encontrar el pdf de discriminación fonológica en los archivos de arasaac :). Muchas gracias de todas maneras. Soy fan de tu página

  7. Pame Méndez Responder

    Holaa! NECESITO URGENTE ESTE MATERIAL, UNA VEZ LO UTILICÉ Y ES BUENÍSIMO PERO AHORA NO LO TENGO Y NO SE PUEDE DESCARGAR, AGRADECERÍA ENORMEMENTE SI ME FACILITARAS UN LINK PARA DESCARGARLO PORFAVOR.

  8. Pame Méndez Responder

    Hola necesito urgentemente este material, una vez lo utilice y es buenísimo, agradecería enormemente si me facilitaras un link para descargarlo ya que no se puede desde acá, porfavor. Muy buen blogg

Envía un comentário