DISCRIMINACIÓN AUDITIVA_LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES

Bueno, y aquí tenéis la segunda entrega de VIDEOS DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA, en esta ocasión de LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES. Espero que os guste.

Ya están en marcha: LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA, LOS SONIDOS DE LA CASA...

Para descargar el video, pincha en el siguiente enlace:

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

12 comentários

  1. juana Responder

    Vaya supertrabajadora que has vuelto…. Muchísimas gracias por todos estos materiales, me van a venir genial, tanto para mis niños como para mi hija.
    Besos
    Juana

  2. anabel Responder

    Corazón, no sé si te comenté que he organizado un grupo de juego con dos niños más Erik que vienen un día a la semana a casa. Bueno, está funcionando genial, jaja, y muchas ideas las he sacado de tu blog.

    Te cuento algo que he preparado con este vídeo:

    Primero hacemos juntos caretas con animalitos -cada niño, una-.

    Los niños, sentados en círculo, con la careta.

    Escuchamos el vídeo con los sonidos de los animales. Cuando un niño escucha el sonido del animal cuya careta lleva, sale al centro del círculo, y representa al animal.

    ¡Fue un éxito!

  3. EUGENIA ROMERO Responder

    Hola Anabel, lo leí en tu blog, llevo unas semanas que no tengo ni tiempo para visitaros. No sabes lo contenta que estoy que puedas usar mis materiales con Erik y sus amiguitos, muy buena idea lo de las caretas. También puedes imprimir en color cada animal por parejas, y repartes cada una a cada niño, tienen que hacer las onomatopeyas de los animales y encontrar su pareja, es muy divertido, aunque necesitas al menos que participen 6-8 niños. Un besazo enorme

  4. Anónimo Responder

    Hola Eugenia,
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tanta información útil con todos los que te seguimos, muy generosa de tu parte!
    Hace ya tiempo que necesito bajarme el Video de sonidos de animales y no puedo, podrías darme una ayudita? Muchas gracias y éxitos!, Tita

Envía un comentário