DESCUBRIENDO LOS SONIDOS

Este fin de semana recibí un correo muy interesante, me escribió Juan Antonio Jiménez, de MUSICAEDUCA (creo recordar que ya os recomendé los juegos, pero si no la conocéis lo mejor es que la veáis). Han hecho el primer video de una colección de 5 sobre los sonidos, y nos invita a conocerlo. Y por supuesto os lo dejo aquí para que lo veáis.

Además del video nos ofrecen unas fichas sobre este primer capítulo para trabajar con nuestros alumnos. Las encontraréis AQUI

La idea me parece fantástica. Esperaremos las siguientes entregas con muchas ganas.

Gracias Juan Antonio y a todo el equipo de Musica en Alcalá, realizáis una labor estupenda.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. anabel Responder

    Hola, corazón, sé que muchas veces no te dejo comentario aunque te "robe" montones de fichas. ¿Me perdonas?, ja,ja. Bueno, ahora en serio, mil gracias por todo el material que compartes. Es de gran ayuda con Erik, a veces tal cual, y otra veces después de copiarte las ideas para adaptarlas.
    En esta ocaasión, me va venir fenomenal. Erik está interesadísimo por la música (ya ha superado gran parte de su hipersensibilidad auditiva): "toca" guitarra, flauta, clarina, teclado… y dice "tengo que aprender el violín y el piano", así que acaba de comenzar iniciación a la música. Ya ves, ja.ja, no sé en qué quedará todo esto, pero a practicar con estas fichas.
    Besotes enormes y GRACIAS desde Hamburgo.

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    Anabel, no sabes la alegría que me da saber que mis materiales pueden ayudar, no sólo a Erik, sino a muchos niños más. Eso me ayuda a sacar tiempo de donde sea para seguir elaborando materiales. Yo también me beneficio de tus ideas, que aunque tampoco te escriba quiero que sepas que te sigo de cerca, me encanta ver cómo trabajas con Erik, muchas veces me das ides para hacer cosas nuevas, eso es maravilloso.

    Por cierto, fíjate en la web de musicaeduca que hay otros cuentos y muchas más actividades interesantes. Y ya me contarás qué tal se le da a Erik con el piano!!! Un besote enorme desde Mallorca.

Envía un comentário