De vuelta y con sorpresas por partida doble!!

Todavía tengo un par de días de vacaciones, aquí en Baleares empezamos más tarde, el 21 de Abril, pero acabamos más tarde, el 1 de Mayo. 
Éste es el primer año que he desconectado al 100% del blog y el facebook (ayer cuando entré ví más de 100 solicitudes para ingresar en el antiguo facebook, no sé cómo lo haré, supongo que poco a poco enviando un mensaje privado a cada un@, sí, lo sé, una matada, pero no veo otra solución, si alguien tiene alguna idea que me lo diga, plis). Pero ya me pongo las pilas, que tengo en mente nuevos materiales para compartir.
Y hablando de las sorpresas... la primera fue ver que me han nombrado en la revista Nº 93 de AUDICIÓN Y LENGUAJE, de la editorial CEPE, se trata de un artículo de José Quintanal Díaz, del Centro de Enseñanza Superior CES Don Bosco de Madrid, no lo conozco personalmente, pero desde aquí le quiero dar las gracias por la mención de mi blog, aunque el mío no es un blog de nueva creación, ya llevo casi tres años de camino, y los que quedan!!! jeje. Me hubiese gustado que se comentara que es un blog donde sobre todo se encuentran materiales de elaboración propia de carácter gratuito, pero...
Por cierto, si alguien está interesad@ en enviar algún artículo, estudio, taller, materiales, etc, que se ponga en contacto con la revista cepe, o con Mercedes Varea, la directora de la revista y también presidenta de FEPAL.
 
Y la segunda sorpresa es la que me ha mandado David Romero de ARASAAC, y es mi picto avatar de arasaac que muy amablemente me ha confeccionado el mismo Sergio Palao, estoy encantada, me ha sacado muy favorecida, jejeje.  Muchísimas gracias Sergio. ¿Y a vosotr@s qué os parece?

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

9 comentários

  1. Mª Elena Responder

    La verdad es que el picto está genial, se parece bastante a ti!!je je que chulada. Enhorabuena por la mención en la revista!!Saluditos

  2. Snucelo Responder

    Hola Maria Eugenia, en un foro ví que hoy es tu cumpleaños y me asomo a tu sitio para FELICITARTE y desearte que la pases muy alegre con tu familia y amigos.

    A propósito… enhorabuena por tu picto =0) haces un trabajo muy reconocido.

    Saludos cordiales desde Guatemala,

    Sonia

Envía un comentário