DE VUELTA AL COLE Y CON MUCHAS GANAS PERO CON POCO TIEMPO...

Ya hemos vuelto al cole, y no os podéis ni imaginar las ganas que tenía de volver, todo porque estas vacaciones no he podido salir de casa porque Daniel se puso enfermo, primero con anginas y fiebre, luego la varicela, y luego para rematar otros dos días más de fiebre, así que estoy más cansada de cómo empecé las vacaciones, pero, qué le vamos a hacer... Encima estoy acabando mi taller para el congreso de AL en Granada, y voy a tope. Me hubiese gustado hacer muchos materiales que tenía en mente durante las vacaciones, pero... poco a poco.
De momento y para desconectar un poco del trabajo, os pongo el enlace de un nuevo blog, se trata del Blog Maestr@s de Audición y Lenguaje, de Rocío, y está empezando, así que vamos a pasar por allí a visitarlo y dejarle algún comentario que eso siempre viene bien para animarnos. 
Un abrazo querid@s blogguer@s!!!
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsBLOGS
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

  1. MARIA JOSE Responder

    HOLA EUGENIA, GRACIAS POR ESTE NUEVO BLOG, TIENE MUY BUENA PINTA, YA ME HE HECHO SEGUIDORA,SOY LA 2º JAJAJA. YO TAMBIÉN HE TENIDO UNAS VACACIONES UN POCO ENFERMIZAS, TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA DANIEL COMO EL TUYO DE 3 AÑOS Y MEDIO Y UNA NIÑA DE 2, MARINA Y LOS HE TENIDO CON FIEBRE Y FARINGITIS, ASI QUE SI TE SIRVE DE CONSUELO….. UN ABRAZO FUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

Envía un comentário