DE CAMINO AL CONGRESO DE GRANADA 2012

Pues nada, que me voy a Granada, al III Congreso Internacional de Audición y Lenguaje, Logopedia y Apoyo a la integración y multiculturalidad 2012. Mi taller es el sábado, a las 17h, espero no ponerme nerviosa como siempre y que salga todo bien, sobre todo que podáis disfrutar del taller. Me he pasado muchas horas delante del ordenador para elaborar el power point, hay muchas cosas que seguramente no tenga tiempo de poder enseñaros ni explicaros, porque es difícil resumirlo todo en una hora y media, pero espero que os guste. Y muchísimas gracias anticipadas ya que tengo el aforo completo, 120 personas!!!! ainsss madre que me da algo!! jajaja.

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. Anónimo Responder

    ¡¡¡ no te pude ver!!!¡el próximo no me lo pienso perder!..pero como dijimos fuera con mis amigas (las valencianas)¡¡¡ sigue así!!! que mola un montón este blog y poco a poco te mandaremos algo, jejeje, ¡hasta el próximo! un beso

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    Graciassssss!!!! Nada, voy a tener que hablar con la presidenta de la Asociación Valenciana de ALs, y me voy a haceros el taller allí exclusivamente para vosotras!!!! Y síii , mandadme cositas que estaré encantada de publicarlas!!! besotes

    • EUGENIA ROMERO Responder

      Muchísimas gracias Luisa, a mí también me dió mucha alegría veros de nuevo, pero no me vuelvas a llamar de usted que me haces más viejaaaaa, jajaja, la próxima vez que te vea te doy una colleja, jajajaja. Un abrazote!!!

Envía un comentário