CURSO ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA TRABAJAR LA DISLEXIA

Os presento a MÓNICA RUBIO (Monica Comunicate), Maestra en audición y lenguaje, pedagogía terapéutica y educación infantil.

Creadora del blog Comunicate (https://comunicate-comunicame.blogspot.com) y autora de los libros PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE DE 3-6AÑOS. DIVIÉRTETE HABLANDO y de DILE DIVIERTETE LEYENDO.

Es una de nuestras profesoras en la plataforma online de formación Edukalizando y os presento su próximo curso que se iniciará el día 24 de febrero de 2020:

📌 ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA TRABAJAR LA DISLEXIA.

Podéis ver toda la información : en este enlace https://edukalizando.com/course/dislexia

En la actualidad se están detectando en nuestras aulas más casos de alumnos con dislexia. Por ello es fundamental tener un mayor conocimiento de la dislexia, sus causas, y los métodos de enseñanza más adecuados para estos alumnos.

Recordad que en Edukalizando:

🔹Todos los cursos son 100% online, así que los puedes realizar desde cualquier parte del mundo y a la hora que mejor se adapte a tu horario.

🔹Tutores en activo, que se dedican profesionalmente a la materia que imparten, te aportarán conocimientos actualizados, su experiencia y la realidad de su día a día.

🔹Formación 100% práctica.

🔹Aprender a tu ritmo es importante, por ello tendrás tutorías personalizadas. Dispondrás de un foro de alumnos donde explicar tus dudas y compartir materiales y experiencias con otros alumnos del curso.

🔹Podrás descargar todo el material que facilite el tutor en cualquier momento del curso.

🔹Al finalizar el curso tendréis un certificado de la formación realizada. No es baremable para oposiciones.

🔹Facilidades de pago, ya sea por transferencia bancaria o por PayPal.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário