CUENTOS PARA HABLAR 2

Como bien sabéis, llevo un par de entradas recomendando enlaces de webs que me han gustado sobre cuentos porque estoy recopilando información y materiales ya que este año vuelvo a tener a los peques de 3 años.
Y hoy quería recordaros un libro de la colección cuentos para hablar y aprender,  de la Editorial CEPE, cuyo autor es JUAN CARLOS ARRIAXA MAYAS y hablaros concretamente de CUENTOS PARA HABLAR 2

En este libro encontraréis los cuentos tradicionales de toda la vida, como El patito feo, Blancanieves, Caperucita Roja...

Sigue la misma dinámica de los anteriores publicados, que a partir de la narración-interpretación de estas historias, los niños y niñas desarrollan aspectos del lenguaje oral como las praxias, la respiración, el soplo, el ritmo, la discriminación auditiva, el vocabulario, la comprensión o la expresión.

Yo creo que además es buena idea complementar los cuentacuentos con marionetas y hacerlo de una manera más motivadora e interactivas para los niños.

Yo ya tengo mi libro CUENTOS PARA HABLAR 2, y además con dedicatoria del propio autor, todo un lujazo!!

Muchísimas gracias Juan Carlos por tus palabras, me llegaron al corazón. Un abrazo enorme!!!

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

6 comentários

  1. Anónimo Responder

    Yo también me he comprado este libro, porque trabajo la Estimulación del Lenguaje con los niños de 3 años, empleo marionetas para que a los niños les sea más ameno y divertido. Saludos.

Envía un comentário