IMG_4763

CUBO RUBIK CUENTA HISTORIAS DE EMOJIS

¡¡Hola compis!!

Ya estamos de nuevo a la carga, después de un merecido descanso, y yo ya me he puesto las pilas visitando bazares de bajo precio para encontrar nuevos materiales para hacer en clase e inspirarme un poquito.

Hoy os traigo esta idea, ya que tenía por casa un cubo de #rubik que me costó 1€ y ayer encontré unas pegatinas muy chulas de emojis, pero cuando abrí el paquete, sólo entraban dos hojas y los emojis repetidos. Así que me he puesto a buscar en #amazon y las he encontrado, con más cantidad de hojas y variedad de #emojis.

Y nada, me he montado el cubo con un montón de #imojis para montar infinidad de historias. Podemos trabajar la expresión oral con los más pequeños, les pedimos que nos digan una frase con 3 imágenes correspondientes a la línea que elija, y con los más grandes que monten una historia loca y divertida con la cara de uno de los dados. Y como no, podemos trabajar también la expresión escrita.

¿qué os parece la idea? ¿os gusta?

También podéis utilizar pictogramas de #arasaac. Yo hace poco me compré en #amazon unas hojas de pegatina, para imprimir cualquier imagen, así que también os lo podéis montar de esa forma :-)

Os dejo aquí los enlaces de todas las compras, pinchad en la imagen del producto que os interese:

81tePzkQ8NL._SL1500_71Ue-y4p92L._SL1500_

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest11Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

Envía un comentário

Ocho + 1 =