¡¡Hola compis!!
Ya estamos de nuevo a la carga, después de un merecido descanso, y yo ya me he puesto las pilas visitando bazares de bajo precio para encontrar nuevos materiales para hacer en clase e inspirarme un poquito.
Hoy os traigo esta idea, ya que tenía por casa un cubo de #rubik que me costó 1€ y ayer encontré unas pegatinas muy chulas de emojis, pero cuando abrí el paquete, sólo entraban dos hojas y los emojis repetidos. Así que me he puesto a buscar en #amazon y las he encontrado, con más cantidad de hojas y variedad de #emojis.
Y nada, me he montado el cubo con un montón de #imojis para montar infinidad de historias. Podemos trabajar la expresión oral con los más pequeños, les pedimos que nos digan una frase con 3 imágenes correspondientes a la línea que elija, y con los más grandes que monten una historia loca y divertida con la cara de uno de los dados. Y como no, podemos trabajar también la expresión escrita.
¿qué os parece la idea? ¿os gusta?
También podéis utilizar pictogramas de #arasaac. Yo hace poco me compré en #amazon unas hojas de pegatina, para imprimir cualquier imagen, así que también os lo podéis montar de esa forma 🙂
Os dejo aquí los enlaces de todas las compras, pinchad en la imagen del producto que os interese:
Una idea muy chula!
Muchas gracias Carlota, no había tenido tiempo de agradecértelo 🙂
Hola Eugenia me parecen muy chulos tus juegos y materiales. Me gustaría que me orientaras en organizar sesiones de estimulación. Puedes enviarme algo por mail???
Has mirado en google el programa PELO?
Hola Eugenia
únicamente comento para agradecerle infinitamente que se dé tiempo para realizar este tipo de materiales tan bonitos para sus alumnos, y además compartirlos con nosotras, sus materiales han sido de gran utilidad para guiar mi práctica como Maestra de Comunicación 😀
Muchísimas gracias saludos
Muchísimas gracias por tus palabras Claudia, ayudan mucho a seguir compartiendo, un saludo.