captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-19-45-59

CUADERNOS EDUCATIVOS "YO" DE MANDALIA.CL

La semana pasada recibí una grata sorpresa, ya anteriormente se había puesto en contacto conmigo Pamela Pinto, una fonoaudióloga de Chile, la cual tiene una empresa llamada Mandalia, y que me comentaba que me iba a mandar un par de materiales para que los pudiera utilizar con sus alumnos.

img_0171

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien, el mismo día que me llegó ya os lo enseñé por Instagram, porque es un material chulísimo y lo quería compartir con todos vosotros. Para los que no lo sabéis, me podéis encontrar en esa red social como maestros_audicion_y_lenguaje y allí podéis ver cositas más personales de mi día a día que no suelo publicar en otras redes. Hasta ese mismo día os hice mi primer directo, siiiii, con lo vergonzosa que soy yo, saliendo delante de la cámara, jajaja, todavía ni me lo creo. Recibí dos estupendos cuadernos para trabajar categorías semánticas.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-19-46-12

 

 

 

 

 

Os cuento un poco de qué van sus materiales. Los cuadernos contienen diversas tareas, dentro de una estructura visual simple, que permite organizar a los niños el inicio, desarrollo y fin de las actividades. Las hojas vienen plastificadas y las imágenes con velcro, que permite a los niños interactuar desarrollando la autonomía e independencia al trabajar.

De momento tienen publicados las categorías de: "Yo pronuncio bien"; "Yo busco iguales" y otras como "Yo cuento del 1 al 5", "Yo ordeno números del 1 al 10" y "Yo clasifico categorías semánticas".

img_0172

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo tuve la suerte de recibir "Yo clasifico categorías semánticas" y "Yo busco para qué sirven" perfectos para complementar mis materiales de categorías semánticas como (pinchad en cada enlace para ver las entradas y descargaros todo el material que necesitéis):

JUEGOS DE CATEGORÍAS SEMÁNTICAS (LÁMINAS PARA IMPRIMIR)

DADOS SEMÁNTICOS

JUEGO DEL VEO VEO

Y muchos más que podéis encontrar en esta web (puedes buscarlos directamente con la lupa del buscador del inicio de la web)

Os dejo su enlace a la web MANDALIA para que veáis los materiales que tiene publicados y por si os apetece comprar alguno :-)

 

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. Anna Responder

    Hola Eugenia!

    Me ha encantado el material y he entrado a la página de MANDALIA pero no se puede acceder a nada, ni puedo ver los cuadernos, ni los precios o costes de envío. Me gustaría comprarlos para mi aula de AL.
    Te agradecería que me pasarás el contacto y así poder mandarle un mail.

    Gracias,

Envía un comentário

cinco × tres =