JUGAMOS-CON...-ENREDADOS_Eugenia-Romero

COLECCIÓN JUGAMOS CON... ENREDADOS

Y como os prometí, aquí tenéis la COLECCIÓN JUGAMOS CON... ENREDADOS, para trabajar la lectoescritura, la atención, la respiración y el soplo, la articulación del fonema "r", etc.

Quería comentaros que este material lo he realizado con mucho cariño pensando en GLORIA y su madre EVA, del BLOG EN MI FAMILIA HAY AUTISMO Y MUCHO MAS , que sé que es una fanática de Rapuncel: yo también Glori, estoy deseando de que salga la película a la venta :-)
Espero que os guste a tod@s y en especial a GLORIA!!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. MamideGlori Responder

    Esta semana me ha dado por emocionarme cada dos por tres de blog en blog,leyendo testimonios de padres, docentes,asociaciones… Y ahora me encuentro con este regalazo… Otra vez a emocionarme. A Gloria le va a encantar!!! Muchísimas gracias Eugenia. De todo corazón, gracias. Rapunzel significa muchas cosas para mi hija, y muchas otras para mí… Mi princesa luchando con coraje por salir de su torre particular a vivir en el mundo tal y como junto a todos los demás.Es nuestro día a día. GRACIAS. Un beso muy fuerte de Gloria y otro mío.

Envía un comentário

dieciocho + 9 =