CANCIÓN SOLIDARIA DE JELLY JAMM: TODOS JUNTOS

Hoy os traigo una acción solidaria que gira entorno a los dibujos animados de Jelly Jamm, una serie para niños de 4 a 6 años. ¿La conocéis verdad?
Pues bien, "Regala Dobles Sonrisas" es una campaña solidaria que busca provocar "sonrisas" en los niños y niñas más necesitados de España para que en estas Navidades no dejen de sonreír.
Jelly Jamm, junto con la ONG Cooperación Internacional, Fundación SEUR y El Corte Inglés, han diseñado esta acción orientada a regalar peluches, CD, DVD, libros, puzzles y juegos educativos de la serie de TV a colectivos infantiles en situación de riesgo. Según datos de Unicef ya son más de 2,5 millones el número de niños que en España viven por debajo del umbral de la pobreza.

Para colaborar, sólo tienes que comprar cualquier producto marca Jelly Jamm y Cooperación Internacional ONG hará llegar otro equivalente a un niño desfavorecido.
Los productos Jelly Jamm están disponibles en centros El Corte Inglés y en la tienda online de El Corte Inglés. 
Aquí os dejo la canción solidaria de Jelly Jamm: Todos Juntos.
Espero que os guste y que podáis compartir en vuestros blogs y redes sociales. Muchas gracias!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsVIDEOS
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário