MÁS BLOGS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Os recomiendo unos cuantos blogs que he ido descubriendo estos días, espero que os gusten como a mí.
El blog de SUSANA, maestra de Audición y Lenguaje de La Torre de Esteban Hambrán, Toledo. Y no os olvidéis de visitar otro que realizó para un seminario, donde encontraréis una recopilación de  materiales , recursos, metodologías, enlaces de interés, etc: Blog Seminario de AL del Cep de Torrijos
El Blog de MARIA JOSÉ, maestra de AL, COMUNICAR ES MAS QUE HABLAR, me encanta la frase que tiene en el inicio de su blog, "son miradas, gestos, sonidos y emociones que nos descubren el interior de las personas"
El Blog de ANDREA, COSIQUINES DE AL, hace poquito que ha empezado pero os lo recomiendo.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsBLOGS
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. Anónimo Responder

    Hola, a todos, gracias por compartir vuestros trabajos.
    Tengo un problema, ya que todo el material que encuentro va destinado a la educación infantil o primaria, pero que hacemos con los niños de los Institutos??, Actualmente tengo un niño con Asperger y no se que és lo que tengo que hacer con él es un niño muy listo, como podria trabajar las habilidades sociales y las situaciones comunicativas con este niño que curs 3er ESO?

  2. Andrea Responder

    Hola Eugenia, soy Andrea de Cosiquines de al. Te agradezco la mención de mi blog en el tuyo, aunque aun me falta mucho… espero en algún momento acercarme un poquito a lo que tú consigues siempre: ayudarnos a todos y todas a mejorar el día a día de los alumnos con materiales originales y atractivos. Un saludo y mucho ánimo para continuar esta labor!

  3. EUGENIA ROMERO Responder

    Anónimo: yo trabajo en educación infantil y primaria, pero en la lista de mis blogs favoritos encontrarás alguno que trabaja con niños mayores de 12 años, como Amaya en Garachico Enclave.
    Andrea, muchas gracias por tus palabras, me encanta conocer nuevos blogs de compañer@s AL, yo también aprendo mucho de vosotr@s. Un abrazo

Envía un comentário