BLOG RECICLANDO EN LA ESCUELA

Acabo de encontrar este blog por casualidad, visitando el BLOG ACTILUDIS y me encanta!! se trata del BLOG RECICLANDO EN LA ESCUELA, donde su autora, MARTA, de Asturias, publica tod@s las creaciones de sus alumn@s, ya me gustaría a mí ser tan creativa, jejeje, felicidades Marta!!!
Especialmente me han gustado las actividades con los tapones de botellas, porque yo también tuve una idea parecida. En la primera imagen podéis ver un juego de seriaciones, y en la segunda para trabajar los números. Genial verdad?? Y en la tercera se aprovecha una huevera para confeccionar un dado con una pelota de ping-pong, a mí se me ocurre hacer algo para trabajar el soplo... si hago alguno lo publico en una entrada.

Y mi sorpresa viene cuando he visto que una colega blogguera ya se ha percatado de la buena idea y de éste blog, y se ha puesto manos a la obra:

Se trata de María José, del Blog Desván de Palabras, que ha confeccionado un material para trabajar la segmentación de sílabas:

Entrad en su Blog y podéis ver cómo  y para qué ha confeccionado este material tan original.

Yo hace tiempo hice EL JUEGO DE MEMORIA y todavía tengo un bote lleno de tapones de botellas de coca-cola y agua esperando a ser reciclados.

Bueno, ya podéis guardar toooooodo, porque en el cole nos pueden servir para muchas cositas. Un abrazo, sed felices.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

  1. María José Responder

    La verdad es que Marta de Reciclando en la escuela tiene unas ideas fantásticas. Lo de los tapones está causando furor pues ya he visto su uso o su reseña en multitud de blogs.
    No nos queda otra que beber mucha leche, zumo, agua y….. cocacola (tendré que dejar las latas y pasarme a la botella)

Envía un comentário