BLOG LOGOPEDIA LAFORA

Visitando el Blog Comunicar es más que hablar, he visto que Mª JOSÉ ha recomendado un nuevo blog. Lo he visitado y me ha gustado, se llama LOGOPEDIA LAFORA, así que os lo recomiendo ahora a vosotr@s. Espero que os guste. Saludos.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsBLOGS
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. MARIA JOSE Responder

    HOLA EUGENIA SOY MARIA JOSE, GRACIAS POR RECOMENDAR EN TU BLOG ESTE QUE ES NUEVO Y QUE VÍ EL OTRO DÍA, CADA DIA SOMOS MÁS, PERO POR LO MENOS YO TENDRÉ SIEMPRE COMO REFERENCIA EL TUYO, QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS Y YA LLEVABAS TU TIEMPO EN ESTO DE INTERNET. MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES Y MUCHA SUERTE CON VUESTRA ASOCIACIÓN.UN ABRAZOO.

  2. Natalia G.J. Responder

    Hola Eugenia!Conozco los últimos que publicaste, Si estas haciendo esa recopilación, en mi blog hay algunos más que no sé si conoces…si encuentro alguno más te lo mando. Un abrazo

    Natalia.

  3. Anónimo Responder

    Hola, gracias por recomendar nuestro blog. Somos maestras en un cole de especial, tratamos de mostrar lo que hacemos con nuestros alumnos y material interesante que encontramos o adaptamos.Nosotras también seguimos tu blog.
    Gracias por compartir tus conocimientos y recursos.
    Saludos, Blog Lafora

Envía un comentário