Captura de pantalla 2016-07-06 a las 10.54.25

ASOCIACIONES DE MAESTROS DE AUDICION Y LENGUAJE Y FEPAL

En cada uno de los cursos de formación que realizo, o a los que asisto, suelo comentar entre los demás compañeros de profesión maestros de audición y lenguaje, de que existen varias Asociaciones de maestros de AL en todo el territorio Español, y que todas pertenecemos a la FEPAL: Federación Española de Profesores de Audición y Lenguaje.

Es importante que nosotros, como maestros de Audición y Lenguaje, estemos asociados a alguna, para seguir formándonos en nuestra especialidad con cursos y grupos de trabajo, estar en contacto con otros compañeros de profesión, etc.

Por ejemplo, en mi caso, que soy la Presidenta de AMALIB: Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de las Islas Baleares, solemos organizar hasta tres cursos anuales para nuestros socios, además de tener 4 revistas anuales de Audición y Lenguaje de la Editorial Cepe, tener descuentos en compras en la editorial CEPE y en los mismos cursos de formación que organizamos.

Actualmente las Asociaciones de Maestros de Audición y Lenguaje que están en activo en España son:

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 14.16.22

A.S.A.P.E.T.A.L: Asociación andaluza de profesores especializados en pertubaciones de audición y lenguaje. (su página web está en construcción).

APALcv: Asociación Valenciana de Profesores de Audición y Lenguaje de la Comunidad Valenciana

A.M.U.P.A.L: Asociación Murciana de Profesores de Audición y Lenguaje

A.M.A.L.I.B: Asociació de Mestres D'Audició i Llenguatge Illes Balears

 

 

Si en vuestra ciudad o provincia no hay, os podéis asociar a cualquiera de las asociaciones que existen actualmente. Nosotros estamos pendientes de realizar cursos online para todo el territorio español.

Si alguien está interesado/a en abrir una asociación en su provincia, que se ponga en contacto conmigo, que yo amablemente le explicaré los pasos a seguir para constituirla.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

Envía un comentário

14 + diecinueve =