APP: LEE PASO A PASO Y PRIMER SORTEO EN EL BLOG

Nuestro primer sorteo en el blog y lo hacemos a lo grande, gracias a Norberto Benavides, cofundador de  BQWare, una empresa de Monterrey dedicada a desarrollar apps educativas
desde 2012.

Me ha regalado 3 códigos promocionales para usar en IPAD, de cada una de sus aplicaciones estrella para que las regale a alguno de mis seguidores: Lee Paso a Paso y Lee Paso a Paso 2.

Os dejo aquí los dos vídeos promocionales para que sepáis cómo funcionan.

 

Yo ya las tenía descargadas en el ipad, y os las puse recomendadas en el Recopilatorio de Apps para iOS y Android. Son muy fáciles de manejar por los alumnos y muy intuitivas. Ayuda a
los niños a ganar confianza en el aprendizaje de la lectura en español, ya sea
como idioma natal o como segundo idioma, incluyendo en el apoyo a niños con
problemas de dislexia; además, te apoya en el proceso de conciencia fonológica
y silábica.Pues bien, ¿qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo y poderos llevar una de estas 6 apps educativas?

Ser seguidor de mi blog y mi facebook.
Ser seguidor del facebook de BQWare.
Indicarnos en un mensaje, ya sea en esta entrada o en Facebook, vuestra profesión y con quién utilizaríais la app Leo Paso a Paso o Leo Paso a Paso 2.

Y por último y la más importante, no olvidéis de compartir esta entrada en las redes sociales, ya sea Facebook, twitter, o google+, la que más os guste, para que llegue a más seguidores posibles, pero acordaros que tiene que estar en modo público para que lo pueda ver.Así de sencillo, no es muy complicado verdad???

Pues bien, tenéis una semana para apuntaros al sorteo, desde el 2 de Febrero a la publicación de esta entrada, hasta el domingo 8 de Febrero. El resultado del sorteo, que lo realizaré con Sortea2, se publicará el lunes 9 de Febrero.
Gracias a BQWare por su generosidad y a todos vosotros por seguirme!!!! SUERTE!!!

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário