APLICACION MY PLAY HOME PARA IPAD

Hace tiempo que tengo esta aplicación MY PLAY HOME bajada en el ipad (concretamente la versión gratuita que te deja jugar en dos instancias de la casa), y hoy, Sonia, una compañera nuestra, nos ha recomendado esta aplicación.
Es muy completa, y muy divertida para l@s niñ@s. Se trata de una casa de muñecas donde l@s niñ@s pueden usarlo todo, incluso los armarios, TV la ducha, donde pueden freír un huevo, servir bebidas, y encender y apagar las luces.
Podemos trabajar: vocabulario, estructuras gramaticales, comprensión oral, etc, etc.

También está disponible para jugar en tabletas con sistema android, os dejo el enlace a las dos apps

Aquí podéis encontrar la lista que tengo recopilada hasta el momento de las aplicaciones que utilizo en mi ipad, muchas de ellas también las podréis encontrar para sistema android:

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. Encarna Responder

    Hola Eugenia, últimamente ofreces muchas entradas sobre App de iPad o de Android que están muy bien pero, ¿utilizas el iPad con tus alumnos? ¿éste recurso te lo ha proporcionado la escuela o lo has adquirido por tu cuenta?
    Gracias.

    • EUGENIA ROMERO Responder

      Hola Encarna, el iPad me lo compré yo para usarlo en mi casa con mi hijo Daniel de 5 años y para el cole. Lo utilizo a diario, ya sea en los talleres de estimulación en educación infantil como en las sesiones individuales o en pequeños grupos. Yo estoy muy contenta desde que me lo compré, sólo es que me equivoque al cogerlo de 16gb, ya se me ha quedado sin espacio, jajaja. Un saludo

Envía un comentário