ANEXOS MATERIAL ERAL

Además de dar a mis alumnos el material ERAL, les voy a grabar un cd con un video muy especial. Hemos realizado con el Windows Live Movie Maker dos videos para que repasen ellos mismos las praxias en casa, uno con fotos y otro con videos, en el que ell@s son los protagonistas, realizando las praxias que hemos trabajado durante el curso.
El que realizamos con pequeños videos, aunque fue muy divertido grabarlo, y es más atractivo que el de las fotos, al pesar tanto, se solapan los videos, y no se ve bien. Creo que se debería grabar en varias partes.

Os lo comento para que cojáis la idea y así poderlo hacer con vuestr@s alumn@s, seguro que les incentiva más que unas simples fotocopias de praxias, ¿qué opináis vosotr@s?

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. JUDIT Responder

    Hola Eugenia!!
    Está muy chulo!! ¿Con qué versión de windows se utiliza el Windows Live Movie Maker?No lo conocia! ¿¿Està incorporado o te has descargado el software?? Mil gracias!!

  2. Anónimo Responder

    Hola Eugenia, soy Gema, que linda idea, yo tampoco sabía que se contaba con ese programa, lo checare para animar a los niños a que se graben y motivarlos. saludos

Envía un comentário