Captura de pantalla 2015-12-05 a las 20.09.56

AFIBAL: ASOCIACIÓN DE FISURADOS DE BALEARES

Hoy os traigo una buena noticia, ya hace tiempo se puso en contacto conmigo Laura Cortés, maestra de Audición y Lenguaje, para darme a conocer que se estaban moviendo varios profesionales para abrir la primera Asociación de Figurados de Baleares, y por fin ya está constituida, se llama AFIBAL.

Es una asociación sin ánimo de lucro, pensada para apoyar y agrupar a fisurados, familiares y el gran grupo de profesionales y especialistas médicos que les tratan, así como para mejorar las prestaciones sociales que los fisurados tienen en Baleares para equipararlas a otras comunidades autónomas.
Contamos con la colaboración de maxilofacial, cirugía pediátrica, psicólogos, logopeda y esperamos contar muy pronto con el resto de profesionales relacionados.

Podéis seguir las últimas noticias en su Facebook
Y podéis encontrar más información de la malformación y su tratamiento, de cómo actuar y dónde dirigirse en su web: http://afibal.webnode.es

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

5 + 19 =