ACTIVIDADES PARA EL PRIMER DIA DE CLASE

🌈Hola compis🌈

Llegó el primer día de mi tutoría de cuarto, sí, este año no voy a ejercer de AL porque volvemos a las aulas en el plan B de contingencia, y eso supone que PTs y Als tenemos que coger una tutoría para que los grupos de puedan desdoblar, y así tener 15-16 alumnos por aula. No os voy a mentir, estoy nerviosa pero a la vez ilusionada de verlos después de 6 meses.

Os enseño dos sencillas actividades que haré hoy con ellos, espero que les gusten mucho. En la de “todo sobre mi” me inspiré en varios modelos vistos en google. Tienen que escribir sus gustos y dibujarlos, así poderlos conocer mejor. Y la segunda ficha, el Tarro de los Deseos, los alumnos escribirán qué deseos les gustaría cumplir en este curso escolar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA TODO SOBRE MI

DESCARGA EL TARRO DE LOS DESEOS

¿Y vosotros/as, qué actividad habéis preparado para el primer día? Os leo en comentarios 👇🏻👇🏻👇🏻

#maestros #maestrosdeinfantil#maestrosdeprimaria#maestrosdeaudicionylenguaje#audicionylenguaje #EugeniaRomero#claustrodeig #movimientoAL #AL #pt#cuartodeprimaria

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário