ESCUCHA-Y-ADIVINA-DE-QUIÉN-SE-TRATA_profesiones

1 DE MAYO, DIA DEL TRABAJADOR

Hoy es 1 de Mayo, día del trabajador, y para empezar esta semana a trabajar las profesiones, he realizado este power point, espero que os guste. Durante la semana iré recopilando enlaces y materiales para trabajar esta unidad didáctica.
Ah, y felicidades a todas las mamis, que hoy también es nuestro día, para mí el mejor regalo que he tenido en mi vida, mi peque DANIEL.
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

9 comentários

  1. Amaya Responder

    Me encanta el material Eugenia!! Qué raro, si es que contigo no puede ser objetiva, aquí una fan incondicional, no lo puedo remediar 😉 jajaja. Un besote grande en este día tan especial por partida doble.

  2. Betty Responder

    Me encantan tus materiales. Yo ya los he utilizaqdo en muchas ocasiones con mis alumnos de E.Infantil. Precisamente hoy estaba preparando una actividad de Profesiones para mis alumnos con dibujos de ARASAAC y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto la actividad. La utilizaré como complemento a las actividades que yo propongo. Muchísimas gracias por tu trabajo.

  3. Paco Navas Responder

    Enhorabuena por el trabajo que has realizado con las profesiones una vez más lo utilizaré como material complementario con mis alumn@s. Me gustaría preguntarte que programa o web utilizas para subir los powerpoint online.

    Tengo un power point de los Tres Cerditos que realicé en el 2008-09 para un curso "Herramientas para la atención a la Discapacidad" cuya ponente fue Setefilla. Me gustaría compartirlo en el blog pero no sé como subirlo.

    Un saludo y enhorabuena por tu magnífico blog.

  4. Paco Navas Responder

    Enhorabuena Eugenia, ¡eres finalista!
    Me he alegrado mucho cuando he visto tu blog seleccionado en la lista de finalistas. Te lo mereces, por todo lo que aportas a la comunidad educativa y a las familias, por tu constancia, por la ilusión que derrochas en tu trabajo y eso queda plasmado en tu magnífico blog.

    Me hubiera gustado estar entre los finalistas porque es una forma de poder conocer personalmente a compañer@s de blogs amig@s, pero tengo que reconocer que ha habido mucha calidad entre los blogs presentados. Es la primera vez que me presento a los premios Espiral y la experiencia ha sido muy positiva.

    Tod@s los que te seguimos deseamos que ganes la Peonza de Oro. Felicidades nuevamente y suerte que te lo mereces.

Envía un comentário

Trece + tres =