Nuevas fichas spinner_Eugenia Romero

NUEVAS FICHAS PARA TRABAJAR CON EL SPINNER

Después del éxito del vídeo del #Spinner Educativo y las primeras fichas para trabajar dislalias, me habéis pedido por las distintas redes sociales que hiciera más fichas para trabajar con el #spinner, pues bien, os he preparado unas para reforzar el trabajo de los sinfones tanto con /R/ como con /L/ y unas fichas para seguir trabajando las categorías semánticas buscando el intruso (además de trabajar atención y comprensión).

Spinner sinfones_L_Eugenia RomeroSpinner sinfones_R_Eugenia Romero

 

 

 

 

 

 

 

descarga_aqui copia

 

 

 

En la primera ficha de campos semánticos podéis buscar como "intrusos" tanto los animales domésticos como los salvajes, y en la segunda comidas o bebidas. Ya a partir de la tercera es más concreto, buscar el intruso que no pertenezca a la categoría semántica de los juguetes.

 

Spinner busca el intruso1_Eugenia RomeroSpinner busca el intruso2_Eugenia RomeroSpinner intruso3_Eugenia Romero

 

 

 

 

 

 

 

descarga_aqui copia

 

 

A medida que vaya haciendo más iré actualizando la entrada para que os las podáis descargar. Si queréis ampliar las fichas o cambiar a otro idioma, pedidme la plantilla para editar y os las mando, y vamos ampliando la lista de materiales :-)

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

16 comentários

  1. J. Responder

    Estaría bien que subieras la plantilla para que podamos hacer las fichas en otro idioma (euskera por ejemplo).
    Muchas gracias

  2. zoe Responder

    hola sos una genia!!!! muy bueno tu trabajo. soy de argentina y aca recien empieza el furor de los spinners y la verdad me encanto tu propuesta!!!! me mandarias a mi mail las plantillas?? asi las aplico con mis alumnos muchas gracias
    zoemaria08@hotmail.com

Envía un comentário

Doce + 5 =