plasticos escritura_Eugenia Romero

MATERIALES PARA EL AULA: PLASTICOS CON BOLSILLOS PARA REUTILIZAR

Hola a tod@s:

Hoy os traigo una de mis últimas compras en Amazon, llevaba ya tiempo detrás de este material, y por fin me he decidido a comprarlo, y estoy encantada con él, por eso os lo quería recomendar.

Como ya habéis visto algunos esta mañana en mi cuenta de Instagram (podéis buscarme por maestros_audicion_y_lenguaje) compré hace poco estos plásticos transparentes con bolsillo (las medidas son 36,8 x 27,9 x 2,3 cm), vienen 5, cada uno con un borde de color diferente, y además 5 rotuladores con borradores tipo pizarra veleda.

IMG_4699

El uso de ellos es muy fácil, sólo tenemos que colocar dentro cualquier ficha y con el rotulador utilizarlo para escribir, subrayar, hacer grafomotricidad, etc, y para usarlo así todas las veces que queramos, ya que es muy fácil de borrar, no queda el rotulador marcado, y además una manera de ahorrar papel y tinta de impresora y a los peques les encanta :-)

Os dejo el enlace a Amazon porque algunas compañeras me han comentado por instagram que no encontraban el producto. Recordad que en Amazon suelen cambiar mucho los precios, yo compré este producto por 7€ y ahora he visto que está al doble.  Lo que suelo hacer es guardar el producto que quiero en mi lista de deseos y voy observando cada semana si baja el precio. Espero que os haya gustado la idea, porque yo hasta ahora colocaba una hoja transparente de acetato y lo hacía de manera casera, jejeje.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest12Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

diecisiete + veinte =