UNAMIGOENELBOLSILLO

CUENTO: UN AMIGO EN EL BOLSILLO

Hoy quiero recomendaros un libro muy especial, se llama UN AMIGO EN EL BOLSILLO, y es un cuento escrito por la ASOCIACIÓN ARKA: Tapones solidarios de Palma de Mallorca, en beneficio de niños con parálisis cerebral, y entre ellos están dos alumnos de mi colegio Ceip Camilo José Cela.

Es un cuento para asomarte al mundo de los niños con capacidades diferentes y la importancia del reciclaje. Además incluye actividades para pensar, jugar y reflexionar. Si lo compráis, la Asociación sin ánimo de lucro ARKA, destinará los beneficios para comprar un aparato de fisioterapia para ayudar en la rehabilitación de sus hijos.

Escáner_20160422 (3)

13227868_10154309398749258_1641521771_n

La recogida de tapones es la labor principal de la asociación ARKA, aunque también realizan eventos, mercadillos, etc... para la recaudación de fondos para los tratamientos y terapias.

Si sois de Palma de Mallorca les podéis ayudar guardando y depositando tapones de plástico en los establecimientos, colegios, etc.. que sirven como puntos de recogida. Actualmente Arka tiene un acuerdo con los supermercados EROSKI que aceptan los tapones.

También podéis colaborar desde 1€ al mes haciéndote socio a través de Grupo Teaming en: https://www.teaming.net/arkataponessolidarios
Os dejo también su página de Facebook entrad y darle a "me gusta" :-)
Podéis comprar el libro en amazon aquí
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

11 − Nueve =