IMG_0262

ESTRENAMOS NUESTRO RINCÓN DE ESTIMULACIÓN

¡¡¡Ya tenemos nuestro rincón de estimulación multisensorial estrenado!!!! No os podéis imaginar qué preciosidad, los peques han quedado encantados, y nosotras las profes mucho más, sólo con ver sus caritas, ha valido la pena todo el esfuerzo en ponerlo en marcha, porque nos ha llevado sus horitas, pero es muy sencillo de hacer y barato.

Aquí tenéis el video para que lo veáis :-)

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

22 comentários

  1. Anónimo Responder

    Le felicito, es original, facil de conseguir los materiales y cumple su objetivo. Yo trabajo como Terapista del Desarrollo y en la oficina hay un cuarto solo destinado a terapia sensorial. Me gusto su idea. Les felicito por sus articulos interesantes y educativos.

  2. Equipo E.E. Responder

    Hola Eugenia. Somos el equipo de Educación Especial de un colegio de primara.
    Nos ha encantado tu taller multisensorial y especialmente "el rincón de estimulación".
    Nos gustaría saber cómo habeis fabricado el techo de luces.Te lo agradeceríamos enormemente porque queremos hacer uno en nuestra clase.
    Un saludo y nuestra más sincera enhorabuena.

    • facebook-profile-picture
      Eugenia Romero Responder

      Hola Carolina, yo también las he buscado porque las nuestras empiezan a estar descastadas (tenemos a una de las alumnas que siempre se las lleva a la boca, y las tenemos todas mordidas y estropeadas) y no las encuentro :-( Puede que en las tiendas de bajo coste encuentres alguna parecida. Lo siento mucho, saludos

  3. lara Responder

    Felicidades por tu rincón multisensoria. No tengo palabras.
    No encuentro en ikea las cortinas de colores, podrías darme más pistas?
    Gracias
    Lara

    • facebook-profile-picture
      Eugenia Romero Responder

      Muchas gracias Lara. Pues desgraciadamente me han dicho que las han quitado del catálogo de Ikea, una pena, porque las nuestras ya están bastante deterioradas, tenemos una alumna que suele llevarse todo a la boca y morderlo, así que ya te imaginas cómo están las cortinas por la parte de abajo. Hay compañeros que me han escrito y han encontrado algunas parecidas en las tiendas de bajo coste, no sé, podrías buscar por si las encuentras, aunque cualquier cortina de plástico será chula (para que refleje la luz). Mucha suerte en tu búsqueda!!!

  4. Beatriz Responder

    Hola guapa. Estoy un poco desconcertada, he empezado a hacer el rincon y no encuentro las cortinas ni nada parecido. Que otra cosa puedo utilizar??? Os agradeceria la ayuda.

    • facebook-profile-picture
      Eugenia Romero Responder

      Hola Beatriz, las cortinas las compré en IKEA, pero las han des catalogado, una pena porque las nuestras también están ya un poco deterioradas. A veces he visto en tiendas de bajo coste cortinas de plástico, no son tan llamativas como las que yo he utilizado, pero puede que te sirvan.

Envía un comentário

5 × cuatro =